Amajac, el sitio ideal para escaparte este puente vacacional

Amajac, el sitio ideal para escaparte este puente vacacional

Amajac tiene todas las atracciones que necesitas para venir en familia y disfrutar de exquisitas aguas termales y muchas albercas

Cerca de la ciudad de México existen muchas opciones para ir a disfrutar cada que nos encontramos con algún puente vacacional. Noviembre solamente tiene un día, y es desde luego por el aniversario de la Revolución Nacional.

Nadar en alberca y adentrarte en aguas termales es un placer que los chilangos nos podemos dar.

También descubre en México:

Conoce a Toby, el nuevo (y peludo) integrante del Aeropuerto Internacional de Guadalajara

Parques Acuáticos como Amajac, en el Estado de Hidalgo, atraen a las familias porque aquí puedes pasar la noche en una cómoda habitación o venir en plan de amigos a acampar.

El Parque Acuático Amajac cuenta con aguas termales de 46°, toboganes, áreas verdes, áreas para acampar, hotelería, restaurant, bar, spa, comida gastronómica, y mucho más.

¿Quieres pasar la noche en las albercas? En este lugar eso es totalmente posible. Este es uno de los atractivos más importantes de este lugar.

Si vas a venir a hospedarte te vas a encontrar con muchas opciones para descansar en este lugar.

  • Hotel Blanco para dos personas
  • Cabañas para cuatro personas
  • Capilla para cuatro personas
  • Hotel Naranja de cuatro a seis personas
  • Área de camping
También descubre en México:

Rompe Puerto Vallarta récord de la Catrina más grande del mundo

Este lugar se encuentra en una zona ejidal, la cual fue donada en 1950 al Ejido Santa María Amajac. Lleva este nombre debido a que en tiempos pasados, los campesinos que laboraban en las haciendas cercanas construyeron pozas para su aseo personal, conocidas como “baños Amajac”.

Diviértete a lo grande en sus magníficas atracciones y disfruta de la adrenalina que sentirás al deslizarte a gran velocidad. Amajac es una excelente opción para escaparte un fin de semana y pasarla increíble.

Comentarios


Linea

 Más hoteles