¿Algo bien? Reinvéntate en estos temazcales en Michoacán

Si lo que estás buscando son temazcales en Michoacán aquí te presentamos estas excelentes opciones para ti.

Jorge L.  ·  21 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Disfrutar de los temazcales en el estado de Michoacán es una de las experiencias más vibrantes en las que puedes participar. En el se realizan rituales de purificación, relajación y conexión espiritual, y pueden incluir cantos, rezos, y más.

El temazcal se considera un lugar sagrado para muchas comunidades indígenas, y se utiliza para limpiar el cuerpo, la mente y el espíritu, así como para fortalecer la salud y promover el bienestar.

Por eso, en Descubre México queremos contarte sobre algunos temazcales en Querétaro donde no solo encontrarás un espacio para la relajación, sino también un lugar seguro donde puedes compartir experiencias con amigos, familiares, y gente nueva por conocer.

También descubre en México:

¿En Querétaro? No te pierdas estos temazcales

Temazcal Paraíso

Este temazcal ofrece una buena organización y en cuanto estes en este lugar te harán sentir cómodo y con una muy buena vibra.

El costo por dos personas es de aproximadamente $400 e incluye la sesión de Temazcal y bebidas durante el ritual. La sesión dura aproximadamente dos horas.

Teléfono: 452 219 3744

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Dirección: Miguel Treviño 1, Centro, 60070 Uruapan, Mich.

Estrellas en Google: 4.7

Temazcal Xochiquetzali

Se trata de un hermoso lugar natural con una vista maravillosa hacia Morelia. La comida tradicional que prepara doña Carmen es deliciosa y cuenta con opciones vegetarianas, y con carne.

También realizan diversos talleres y ceremonias de sanación y autocuidado con excelentes invitados. Es un lugar y experiencia 100% recomendado.

Teléfono: 443 449 4148

Dirección: Brecha Agricola, 58338 Mich.

Estrellas en Google: 4.9

Spa Natural Los Azufres

Este lugar es un concepto turístico termal totalmente rústico y natural, ubicado en el macizo montañoso de la región de Los Azufres, Michoacán.

Aquí podrás encontrar el manantial de agua termal, manantial de lodo termal, y temazcales, que traerán al cuerpo grandes beneficios para el bienestar y la belleza gracias al alto contenido de minerales y a la temperatura del agua que oscila entre los 28 y 35 °C.

Al mismo tiempo brinda el servicio de hospedaje en cabañas rústicas y diversos tipos de masajes para complementar el descanso total.

Temazcal Las Dos Fuerzas

Es un excelente lugar rodeado de naturaleza. El entrar al temazcal es una experiencia increíble donde tu cuerpo se desintoxica y recibe todas las propiedades que la naturaleza ofrece, acompañado de un ambiente armonioso y una excelente atención de quienes operan este temazcal.

Dirección: Unnamed Road, Mich.

Teléfono: No disponible

Estrellas en Google: 5.0

También descubre en México:

Adéntrate en estos temazcales en Hidalgo

Comentarios




Linea

 Te puede interesar