AIFA suma dos nuevos vuelos a Tulum

Aeroméxico anunció un incremento en sus operaciones a los aeropuertos de Quintana Roo desde el AIFA, conócelos.

Redacción Descubre en México  ·  16 abril, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La compañía aérea Aeroméxico anunció un incremento en sus operaciones a los aeropuertos de Quintana Roo desde el AIFA con dos vuelos diarios a Tulum a partir del 2 de mayo.

Uno de los aeropuertos de Quintana Roo, el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum, crece rápidamente debido al interés de las aerolíneas nacionales y extranjeras por conectar con la Riviera Maya, un destino muy visitado por personas de todo el mundo.

Por esa razón Aeroméxico anunció la apertura de dos vuelos diarios hacia este destino turístico. 

También descubre en México:

¿Cómo llegar al AIFA? Rutas, servicios y costos

Estas nuevas frecuencias comenzarán a operar desde el próximo 2 de mayo y saldrán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) donde recientemente se coronó Viva Aerobus como la principal operadora en este nuevo aeropuerto de Quintana Roo. 

A su vez, Viva Aerobus confirmó el inicio de su nueva ruta desde el AIFA hacia Chetumal con un vuelo diario, incrementando también la conectividad aérea con este destino increíble.  

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Con estas nuevas opciones, ya no tienes motivo para no seguir descubriendo México y enamorándote de todo lo que estos increíbles destinos turísticos tienen para ti.

También descubre en México:

AIFA estrena vuelo a Los Cabos

Comentarios




Linea

 Te puede interesar