Disfruta de las aguas termales del Oasis de Acatita, aun con este frío. | Foto: Facebook Oasis de Acatita.
Aunque parezca que te estamos jugando una broma al sugerirte el sumergirte en el agua en el clima frío de Durango esta opción te resultará muy agradable, ya que son aguas termales, lo que te permitirá estar cómodo en una alberca, aunque haya frío y ese destino es Oasis de Acatita.
Las aguas se encuentran en los límites de los municipios de Durango y Mezquital y en él puedes encontrar albercas de aguas termales, palapas, asadores, un área para acampar y cabañas con albercas privadas y canchas de voleibol.
Y en caso de que el viaje haya sido de sorpresa o se te olvidó empacar el traje de baño, el lugar cuenta con una tienda que te ofrece artículos de alberca, además de otros artículos.
Guía básica de Durango: Historia, turismo y más
Como señalamos, a pesar de la fecha y el Oasis de Acatita es una buena opción, ya que estas mantienen una temperatura agradable por lo que puedes realizar tus chapuzones y clavados sin preocuparte por el clima exterior, aunque eso sí, sigue teniendo las medidas de seguridad presentes para evitar momentos desagradables.
Algo que también te maravillará del lugar es las vistas que te dará, ya que se encuentra junto a un río y al pie de los cerros de la región. Aunado a eso este oasis está rodeado de vegetación exuberante.
Si te preguntas por los costos, la entrada al Oasis de Acatita te costará cien pesos para adultos y 60 pesos para niños de tres a diez años. La entrada te incluye una palapa o sombra.
El oasis se encuentra en: Carretera Durango – Mezquital kilómetro 56, y es una opción a considerar aún y con un clima frío como el de Durango en esta temporada navideña.
Durango añade cuatro vuelos diarios a la CDMX
Los asistentes conocerán los modelos 2026 de más de 50 marcas globales, junto con los…
En estos días patrios, una buena idea para celebrar es hacer un tour por Guanajuato,…
El 11 de junio de 2010, debut del Tri en el mundial y el día…
La parroquia de San Sebastián Atzacoalco se ubica en uno de los barrios más antiguos…
Te contamos un poco más de dónde y cómo capturaron al ‘Siervo de la Nación’
¡ADVERTENCIA! Se recomienda una bolsita para la baba al leer esto.
Esta web usa cookies.
Leave a Comment