Acuario Michin: un viaje subacuático en el Parque Tepeyac

El Acuario Michin ofrece una experiencia enriquecedora al sumergirse en diversos ecosistemas, desde los misteriosos bosques hasta los vibrantes arrecifes y los serenos ríos y lagos.

Ricardo Vélez  ·  23 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El Acuario Michin abrió sus puertas en el Parque Tepeyac, al norte de la Ciudad de México, por lo que a partir de ahora, las entradas están disponibles para su compra exclusivamente en las taquillas del acuario, y durante un tiempo limitado, se ofrecerá un precio especial. 

Se recomienda a los interesados llegar temprano, ya que la cantidad de boletos será limitada y estará sujeta a disponibilidad. 

La plaza comercial Parque Tepeyac inauguró sus puertas en noviembre de 2022, anunciando con antelación la presencia del acuario “más grande de América Latina”.

También descubre en México:

¿Vas al Acuario de Veracruz? Checa sus horarios y precios para estas vacaciones

La firma del Acuario Michin alberga alrededor de 300 especies, incluyendo rayas, tiburones, nutrias, caballitos de mar, medusas, peces payaso, entre otras.

Estas criaturas acuáticas, cuidadosamente seleccionadas para el acuario, ofrecen una experiencia visual única, sumergiendo a los espectadores en la belleza y la diversidad del mundo marino que el Acuario Michin tiene para ofrecer.

Actividades

La entrada al acuario abarca la visita a los pabellones y al Laboratorio Michin. Los niños disfrutarán de actividades como “Pinta tu pez” y la “Guía de explorador Michin“. 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

El espacio acuático se divide en tres pabellones distintos:

  1. Bosque
  2. Arrecife
  3. Ríos y lagos

Conforme al sitio web oficial, el objetivo principal del acuario es ser no solo un atractivo visual y un punto turístico, sino también un centro de conservación. Busca proporcionar a los visitantes la oportunidad de aprender sobre el fascinante mundo marino.

Además, hay opciones como las “Islas elásticas“, diseñadas para niños de 3 años en adelante, y las “Camas elásticas”, donde los pequeños pueden saltar lo más alto posible; solo necesitan llevar calcetines antiderrapantes.

En el Acuario Michin, los visitantes disfrutan de emocionantes atracciones como puentes colgantes y una tirolesa apta para quienes midan más de 1.20 metros y pesen menos de 99 kilos. 

También cuenta con la zona de “Acantilados“, con nueve muros de escalada de diferentes niveles de dificultad, dirigida a personas mayores de 1 metro y menos de 99 kilos. Además, los entusiastas pueden disfrutar de patinaje sobre ruedas en la pista del acuario.

Horarios, precios y ubicación del Acuario Michin

Las horas de venta de boletos serán a las 12:00, 13:00, 14:00, 15:00 y 16:00 horas. Se aconseja a los visitantes vestir ropa cómoda y calzado adecuado.

A través de sus plataformas en redes sociales, el acuario ha comunicado que abrirá sus puertas a las 12:00 horas, con el cierre de la taquilla programado para las 17:00, y el cese de servicios a las 21:00 horas.

El costo por la inauguración del acuario será de $299 pesos, en comparación con la tarifa normal de $349 pesos.

En los próximos días, se revelarán las tarifas para el pase anual. Es importante destacar que, como detalle a tener en cuenta, los niños a partir de un año pagan boleto.

La ubicación del Acuario Michin se encuentra en las instalaciones del Parque Tepeyac, ubicada en: Calz. San Juan de Aragón 399, Granjas Modernas, Gustavo A. Madero, 07460 Ciudad de México, CDMX

También descubre en México:

Estas son las mejores plazas para tus compras del Buen Fin en la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar