Actividades que no debes perderte en el Bosque de Chapultepec en Semana Santa
El Bosque de Chapultepec es uno de los mejores lugares para divertirse sin salir de la ciudad, y en Descubre México te decimos qué hacer.
Relacionado
Visitar el Bosque de Chapultepec siempre es una opción divertida para la temporada de vacaciones, y si no vas a salir de la ciudad entonces este es sin duda uno de los mejores lugares para visitar.
Por eso en Descubre México en esta ocasión queremos contarte sobre cinco opciones que puedes hacer al interior del Bosque de Chapultepec para pasarla realmente bien.
Encontrarás que para divertirte a lo grande en el Bosque de Chapultepec no es necesario gastar mucho dinero, sino simplemente venir con la intención de disfrutar en familia, con pareja, o con amigos.
También descubre en México:
¿Cuál es el parque público más antiguo de América?
1.- Casa de los espejos
La primera atracción sobre la que queremos contarte es acerca de la casa de los espejos un lugar en donde te confundirás inmediatamente después de entrar pues tendrás que cruzar por docenas de espejos para poder encontrar la salida.
Eso sí tendrás que caminar con mucho cuidado puesto que los espejos están muy cerca de ti y el hecho de encontrarte con tantos alrededor te hará confundirte más de una vez incluso existe un punto en el que tratarás de seguir a otras personas para que puedan encontrar la salida por ti pero atención tendrás que hacerlo por tu cuenta.
2.- Carrusel
El carrusel es uno de los juegos más clásicos y bonitos con los que te puedes encontrar.
Newsletter
Esta atracción, si bien no es la más emocionante, ofrece una sensación única de diversión y es ideal para subir a los pequeños de la familia.
3.- Tirolesa
La tirolesa es uno de los juegos mas emocionantes con los que te vas a encontrar en el Bosque de Chapultepec.
En este lugar, tanto chicos como grandes encontrarán diversión de manera vibrante y solo los más atrevidos se animarán a subir.
4.- Comprar un chango
Comprar un chango en el Bosque de Chapultepec es una de las primeras cosas que tienes que hacer al llegar al bosque.
En las entradas te vas a encontrar con que muchos de los vendedores que operan dentro del bosque te los van a ofrecer, y son para que te los pongas en la cabeza mientras estes en el parque.
Los hay de todos los colores, e incluso con algunos de ellos puedes aventar agua a quienes van pasando al lado de ti. ¡Son muy llamativos y divertidos!
También descubre en México:
Gadgets imprescindibles para cada tipo de viaje