¡A disfrutar de la vacación en estos cursos de verano!

Te tenemos una lista de varios cursos de verano en la Ciudad de México que le brindarán una buena experiencia a tus pequeños.

Ricardo Justo  ·  4 julio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Una buena forma para que tus hijos disfruten sus vacaciones de verano y que además aprendan muchas cosas es recurrir a los cursos de verano en la Ciudad de México y justo por eso te tenemos una lista de recomendaciones que te pueden interesar y que seguuramente serán del agrado de tus hijos.

Guardianes del Mar, Acuario Michin

Los cursos se realizarán en este acuario ubicado en el Parque Tepeyac, donde tus hijos podrán aprender sobre la vida marina, conociendo las especies que habitan en este ambiente. Cada semana ellos tendrán experiencias distintas y la posibilidad de que asistan por sólo una semana.

En el precio te incluyen lunch, una playera conmemorativa y los materiales.

También desubre en México:

Zoológico de Chapultepec: 10 datos para celebrar sus 100 años

El curso durará del 15 de julio al 16 de agosto (aunque las semanas del 15 al 19 de julio y del 5 al 9 de agosto ya tienen las entradas agotadas), está pensado para niños desde los cinco años y hasta adolescentes de 13 años, tiene un costo de mil 500 pesos por semana. Puedes consultar más información y disponibilidad en su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/acuariomichin.ciudaddemexico

La dirección es: Calzada San Juan de Aragón 399, Granjas Modernas, Gustavo A. Madero.

Planetario Luis Enrique Erro

En este lugar tus hijos podrán aprender de ecología, arte y más a través de talleres, juegos, concursos, carreras y además una salida al Museo Tezozomoc.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

La duración del curso es desde el 29 de julio y hasta el 23 de agosto en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas y está pensado para niños de seis a 12 años, tiene un costo de mil 300 pesos por semana o bien cuatro mil 800 por cuatro semanas, pueden consultar más informes aquí o al teléfono 55 5729 6000 en la extensión 53921.

La dirección es: Luis Enrique Erro sin número, U.P., Adolfo López Mateos Zacatenco, Gustavo A. Madero.

Museo de Arte Popular

En este museo tus hijos podrán conocer de arte y de los grupos étnicos en México. Además de que podrán usar su imaginación para crear figuras de cartón, textiles, barro y juguetes. Las inscripciones estarán abiertas desde el 9 de julio de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 17:30.

Durará del 22 de julio al 16 de agosto y está pensado para niños de seis años a nueve años y de 10 hasta adolescentes de 14 años. Su costo es de 600 pesos semanales e incluye materiales, playera y credencial, puedes consultar más detalles en el teléfono: 55 5510 2201 extensión 130.

Dirección: Revillagigedo 11, Centro, Cuauhtémoc.

Alcaldía Benito Juárez

Esta alcaldía cuenta con un campamento de verano donde se realizarán actividades como zumbakids, handbal, tocho bandera, actividades recreativas, videocine,juegos predeportivos, basquetbol, voleibol, karate, futbol, actividades en arenero y natación.

Este curso tendrá un costo de 750 pesos por semana, está abierto para menores entre los seis y los 15 años, y aquí se podrán consultar más detalles del curso, como los requerimientos para que puedas inscribir a tus hijos: Alcaldía Benito Juárez.

Epic Queen

Es un curso de verano STEM donde los menores podrán divertirse explorando los mundos de la robótica, la tecnología y la ciencia. Entre sus actividades está la construcción de robots, la realización de experimentos científicos y aprenderán sobre los astronautas en el espacio y la inteligencia artificial.

El curso tiene los siguientes costos: Inscribiéndote después del 1° de julio por semana dos mil 250, por tres semanas, seis mil 500 y por cuatro semanas ocho mil pesos.

KidZania

Como cada verano Kidzania vuelve a lanzar su campamento de verano, el cual tendrá una duración de nueve horas diarias de lunes a viernes, con tres actividades diarias (activación física, proyectos y talleres), los grupos de trabajo se dividirán por edades y habrá un supervisor por cada diez niños.

Los niños tendrán un día de feria, juego libre en KidZania y habrá venta de productos. Hay que señalar que los cursos están disponibles en la sucursal de Cuicuilco y Santa Fe.

Tiene un costo de tres mil 500 pesos por semana y si contratas más de una semana tendrás descuentos del 10 y hasta el 20 por ciento. Además tus hijos tendrán un regalo de bienvenida.

Council British

Esta instancia cuenta con varios cursos que pueden aprovechar los menores de cuatro a jóvenes de hasta los 17 años para mejorar su inglés. Sus cursos están disponibles del 8 de julio y hasta el 9 de agosto con horarios de las 09:15 y hasta las 13:30 en su sede ubicada en Polanco: Lope de Vega 316, colonia Chapultepec Morales.

Estos con los cursos de verano en la Ciudad de México que te recomendamos para tus pequeños y en algunos casos no tan pequeños.

También descubre en México:

Explora la biodiversidad en el Chiapas Birding and Photo Festival

Toda nuestra información la puedes recibir en tu WhatsApp

Comentarios




Linea

 Te puede interesar