¡A celebrar los 40 años del Patrick Miller!

El concierto de Patrick Miller por su cuarenta aniversario será un gran fiesta llena de música, talento, y baile. No te quedes fuera.

Jorge L. Román  ·  5 julio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Patrick Miller celebra 40 largos y exitosos años de carrera, -un logro difícil de alcanzar-, con un evento en el Pepsi Center de la CDMX, y cuya producción está adaptada para toda la familia. No puedes faltar, pues será un solo un concierto, el próximo 13 de julio.

Sobre los detalles del evento, sabemos que habrá tres artistas invitados, Cynthia Johnson de Lipps Inc, The Twins, que nunca han estado en América, y Tobias Bernstrup, con Patrick Miller en la tornamesa.

Roberto Devesa, nombre real de Patrick Miller, inició su carrera como Dj en 1984, y en 1994 abrió su propio lugar en la calle de Mérida 17, en la colonia Roma.

También descubre en México:

Aprende a andar en bicicleta en las ‘biciescuelas’ de la CDMX

Este evento será un recorrido musical que incluye las mezclas que ha hecho durante su amplia carrera. El evento tendrá acceso para los menores de edad, pues nadie debe de perder la oportunidad de vivir este evento.

Podrás disfrutar de géneros como el Hi-NRG, Techno, y New Beat, con el sello del Dj. El concierto inicia a las 8pm y termina aproximadamente entre 2:30 o 3:00 am.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Sobre el Hi-NRG

En México, el equipo de sonido móvil Polymarchs recorrió el país intercalando Hi-NRG con algunos otros géneros de manera exitosa.

Regularmente se realizan fiestas Hi-NRG en el lugar del legendario Patrick Miller, el nombre más importante dentro de la difusión del estilo.

Otros equipos de sonido, como Soundset, King Kong, Winners, Montarbo, Weston y Albert One siguen tocando también.

Ya tienes información sobre este increíble concierto de Patrick Miller, y no te lo puedes perder.

Compra tus boletos aquí.

También descubre en México:

Bicicletas que sí deben tramitar placas en la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar