El Charco de las Ranas: el lugar donde comió por última vez Paco Stanley

Restaurante
4.3
star
Redes sociales
Video

El Charco de las Ranas: el lugar donde comió por última vez Paco Stanley

El Charco de las Ranas, lugar del último desayuno de Paco Stanley, es ahora un punto de interés en la serie “¿Quién lo mató?”.

El Charco de las Ranas, un popular restaurante en la CDMX, tiene una conexión inolvidable con el querido ex presentador de televisión Paco Stanley

El 7 de junio de 1999, Stanley visitó este restaurante para su última comida antes de un trágico incidente que conmocionó a la nación.

Paco Stanley, un personaje carismático y muy querido en la televisión mexicana, tuvo su último desayuno en aquel lugar y que está vigente hasta la fecha.

También descubre en México:

SLP, escenario de ‘Las Muertas’, próxima serie de Netflix

El Charco de las Ranas y Paco Stanley comparten una conexión histórica que ha sido explorada en la nueva serie “¿Quién lo mató?”. 

Protagonizada por estrellas como Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez, la serie promete llevar a los espectadores a través de una trama oscura, compleja y humana.

@zabdieelrios #restaurant #elcharcodelasranas #pacostanley #cdmx ♬ original sound – Zabdieel Rios

El Charco de las Ranas en la actualidad

A pesar del incidente que marcó su historia, el restaurante sigue funcionando normalmente y es famoso por ofrecer comida mexicana y tacos. 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

La sucursal de Periférico, ubicada en Periférico 2772, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México, es un local estilo cafetería que conserva gran parte de su decoración original. 

Predomina una paleta de colores amarillo y naranja, y la ilustración de las ranas adorna varios espacios, incluso en el menú.

Comer en El Charco de las Ranas cuesta, en promedio, 300 pesos por persona. Entre sus especialidades destacan los tacos de pastor, bistec, arrachera, chuleta ahumada o adobada, pescado, champiñones y nopales. 

El menú también incluye alambres, flautas, sopa de hongos, pozole, quesadillas, chilaquiles con mole poblano, chicharrón en salsa verde, chicharrón de queso y chalupitas.

Aunque el incidente ocurrido en 1999 dejó una marca en la historia del restaurante, El Charco de las Ranas sigue siendo un lugar popular para los amantes de la comida mexicana en la actualidad.

También descubre en México:

Siete datos del Teatro de la República, lugar donde se firmó la Constitución de 1917

Comentarios

Linea

 Más restaurantes

Revistas