Celosa Rose, el tequila rosado que debes saborear

Celosa nace de un momento de sincronía entre cuatro fundadores mexicanos apasionados por la calidad, la artesanía y el proceso de elaboración tanto del tequila como del vino

Jorge L.  ·  2 enero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Pocas marcas de tequila han logrado triunfar en el extranjero antes de triunfar en territorio nacional, y eso es justamente lo que Celosa Rosé quiere hacer.

Tras conquistar Europa, el tequila Celosa Rosé quiere posicionarse en México y por eso en Descubre México te contamos sobre el.

Celosa es un tequila joven rosa 100% orgánico, ultra-premium, reposado en aromáticas barricas de vino tinto del Valle de Napa, California.

También descubre en México:

A sacar ‘la del tigre’: estos son los frentes fríos de enero

Producido en su destilería de Jalisco, México, Celosa tiene un suave color rosado con sutiles notas de bayas, complementado con un acabado suave.

Se distingue desde luego por su tono rosado, logrado gracias a su reposo en barricas de vino tipo Cabernet Sauvignon de roble francés durante los últimos días de su proceso.

En nariz, Celosa revela agradables notas de cereza contrarrestadas por la frescura de los cítricos tropicales.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

En el paladar, cada sorbo encontrará el frescor de las bayas combinado con la suavidad de la vainilla. El sabor de la barrica de vino le dejará un largo, dulce y suave final.

Esto confiere al tequila su color y dulzura inconfundible.

Esta bebida es actualmente reconocida en segmentos de lujo en mercados europeos y estadounidense, pero ahora ha centrado su atención en México, donde la búsqueda y demanda de destilados premium está en aumento.

Entre los objetivos de la marca se encuentra captar la atención de consumidores jóvenes que no suelen consumir tequila y que más bien buscan experiencias distintivas.

Además de un cuidado proceso de producción, la botella en sí misma realza el trabajo artesanal.

Su tapa está hecha de mármol Monterrey y está tallada por artesanos de una comunidad en Querétaro. La parte de abajo de la botella evoca el corazón del agave y su cuello representa la fusión de los dos mundos: del tequila y del vino.

También descubre en México:

¿Cuál es el nuevo día de descanso para 2024? ¡Te decimos todos los que tendrás!

Comentarios


Linea

 Te puede interesar

Revistas