Grupo Anderson’s se corona en los 100 Imperdibles

El grupo restaurantero Anderson's se llevó a casa ocho premios de los 100 Imperdibles, que reconocen las mejores experiencias gastronómicas y turísticas en el país

Redacción Descubre en México  ·  13 febrero, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El grupo restaurantero Anderson’s fue uno de los grandes ganadores en la premiación de los 100 Imperdibles de México al llevarse ocho preseas en la categoría de Gastronomía.

Sus marcas Ilios, Porfirio’s, Harry’s, La Vicenta, Fred’s y Nicoletta, fueron reconocidas por su oferta gastronómica y excelencia en sus servicios. Aquí te contamos un poco más de ellas.

  • Ilios Greek Estiatorio. Con sedes en Cancún, Tulum, Playa del Carmen y Ciudad de México, ofrece una innovadora propuesta gastronómica influenciada por la cocina mediterránea.
  • Harry’s / Prime Steakhouse and Raw Bar. Con una oferta de cortes de primer nivel y tesoros gastronómicos más exóticos del mar, han sido acreedores al galardón como uno de los 100 imperdibles de México
  • Porfirio’s / Contemporary Mexican Kitchen. Distinguido por ser un restaurante que representa a un México Contemporáneo, Porfirio ‘s  ha logrado transformar la aclamada gastronomía de nuestro país trayendo sólo lo mejor de la calle a la mesa de cada uno de sus invitados. 
  • Nicoletta / Modern Italian Kitchen. Resalta y enaltece la diversidad de la cocina italiana de forma contemporánea, manteniendo la esencia de sus tradiciones e incluyendo ingredientes típicos de nuestro país, lo que combinado genera una experiencia de sabor única.
  • Fred’s / Seafood and Raw Bar. Es el lugar perfecto para disfrutar de una increíble experiencia gastronómica especializada en la cocina del mar con un menú extraordinario en el que resaltan platillos elaborados con ingredientes de la más alta calidad. 
  • La Vicenta. Con sus sabores parrilleros, esta marca no podía quedarse fuera gracias a su atrevida y variada oferta que incluye lo mejor en cortes al grill, entretenimiento, bebida y mucha diversión. 
También descubre en México:

‘Foodie’: estos son los restaurantes que no puedes perderte este año

¿Qué son los 100 Imperdibles?

Este es un certamen realizado anualmente por la Guía Nacional de Turismo en el que son reconocidas las mejores experiencias en Gastronomía, Atracciones y Hoteles que sirven de guía para visitantes mexicanos y extranjeros.

La edición de este año contó con la presencia de los representantes de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, así como los dueños y directivos de algunos de los mejores restaurantes, hoteles y centros de atracciones del país. 

Para este evento, Grupo Anderson’s estuvo representado por su Director de Mercadotecnia, Carlos Castro, el líder de prensa Rodrigo Jiménez y la gerente de arte Alicia Ramos, quienes recibieron los ocho premios a nombre del Director General y Director de Operaciones, David y Jan Krouham.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

“Este 2023 celebramos nuestros primeros 60 años, y qué mejor manera de comenzar las celebraciones con esta distinción”, expresó Castro durante la ceremonia.

Algo sobre Grupo Anderson’s

Fundado en 1963 por Carlos Anderson, Grupo Anderson’s es una empresa 100 por ciento mexicana que se rige bajo la filosofía de “no tenemos clientes, tenemos invitados”.

Al fallecer don Carlos en 1990, en 1996 el grupo toma un nuevo rumbo bajo la dirección de David Krouham, quien estuvo involucrado por 11 años en la creación y operación de Señor Frog’s y Carlos’n Charlie’s, dos de sus marcas más famosas y queridas.

Actualmente, Grupo Anderson’s cuenta con 14 marcas con más de 50 unidades distribuidas por México, Estados Unidos y el Caribe que se han vuelto de las propuestas gastronómicas más reconocidas y queridas en nuestro país.

También descubre en México:

Cinco restaurantes en Jalisco para chuparse los dedos

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si