Casa Colibrí es un restaurante muy cálido, lindo y con un gran sabor y que muestra de la rica gastronomía de Huasca de Ocampo.
Estás turisteando en Huasca y tienes hambre, pero no sabes dónde comer; entonces tienes que visitar la Casa Colibrí, porque sus platillos harán que te chupes los dedos.
Si se te antoja un pan de horno, café de olla, rica cochinita pibil en horno de leña, salmón al vino blanco….. pues este es el lugar indicado.
Aquí puedes degustar platos de la cocina mexicana como la cochinita pibil, la cual te pueden vender por kilo o medio kilo más sus cebollitas.
También puedes pedir un tierno y delicioso salmón; tampoco se te olvide probar su café de puchero (olla).
Hoteles en Huasca de Ocampo; Hospédate en la Finca de las Bóvedas
Por otro lado, cuentan con cerveza artesanal, vinos tintos y blancos.
No te podrás ir sin probar algunos de sus postres, como los típico panque de nata y de nuez o sus tartas.
El lugar es bonito, ciertamente uno de sus atractivos es que hay varios bebederos a donde llegan los colibríes.
Aparte de ser un restaurante, Casa Colibrí tiene una pequeña boutique donde podrás comprar algunos productos artesanales y orgánicos para poder regalar a ese ser querido o para tu propia rutina de bienestar.
Cada vez que vengas, comprobarás su cuidado servicio, sus precios son justos y sin duda alguna la gastronomía que Huasca de Ocampo ofrece.
El restaurante se encuentra en cerca de la Carretera Huasca San Miguel, Huasca de Ocampo, Hidalgo, Mexico, 43500, con un horario de 09:00 a 18:00 de Lunes a Domingo.