Siempre será bueno visitar una playa, ya sea en temporada o fuera de ella y por eso te recomendamos estas para que las disfrutes.
En México los destinos de playa muchas veces son muy recurridos cuando hay un puente o es temporada, tanto alta como baja, pero si quieres visitar una fuera de esas dos temporadas te dejamos estas opciones poco conocidas para que puedas apuntarlas a tu lista de destinos imperdibles y se vuelva recurrente para tus descansos.
Esta playa la encontrarás a una hora y media de Poza Rica; te ofrece un clima caluroso y un ambiente relajante rodeado de palmeras altas y plátanos frondosos.
También descubre en México:
Playas de México para disfrutar el puente del 2 de febrero
Otro beneficio es que podrás encontrar buenos alojamientos para que pases bien tus días de descanso ya que hay unos que cuentan con spa y equipos de terapeutas que te ayudarán a relajarte.
Este destino se trata de un Área Natural Protegida, siendo una de las playas mejor conservadas del Caribe mexicano. Para llegar a ella debes contratar un tour con algún operador autorizado para que puedas hacer el trayecto en barco desde Cancún, asimismo deberás seguir las indicaciones de los guías y es que no puedes hacer el recorrido solo.
En la isla se realizan muchas actividades, además de que parte de su encanto es disfrutar de su playa de arena blanca y aguas turquesas; la marea es baja.
Esta es una joya natural única que se localiza en la Riviera Maya y que ha logrado conservar su encanto original, teniendo un ambiente idílico a pesar de que está rodeada de grandes desarrollos turísticos.
La playa es de agua azul turquesa, arena blanca, arrecifes coralinos y para rematar majestuosos marcos selváticos. Justo este sitio es perfecto para que practiques esnórquel y buceo.
También descubre en México:
Estas son las playas de Mahahual que debes conocer esta Navidad
Esta playa cuenta con un manglar de 24 mil hectáreas donde habita mucha fauna terrestre y marina. De hecho, por su importancia se le declaró área natural protegida en el 2016; este atractivo lo podrás visitar de la mano de expertos que justamente organizan excursiones durante el periodo de avistamiento de la ballena gris, que se da justo entre enero y marzo.
Esta playa la encontrarás a 45 minutos de Zihuatanejo, siendo un destino menos desarrollado que Ixtapa, que se encuentra en el área vecina del litoral. Aquí podrás pasar días tranquilos lejos del ajetreo de turistas y para hospedarte podrás rentar casas, siendo un espacio ideal para que disfrutes de privacidad.
Es un espacio ideal para una convivencia de lo más tranquila con familiares y amigos.
También descubre en México:
Playas de Sinaloa en San Ángel: mariscos desenfadados en un barrio que parece detenido en el tiempo
Licenciado en Comunicación por la Facultad de Estudios Superiores Acatlán que se desempeña en la redacción de notas y contenidos informativos sobre turismo, salud, tecnología y otros temas de interés general.


