El Paradise Village Beach Resort & Spa de verdad que te ofrece una amplia oferta de entretenimiento y descanso que no te arrepentirás de aprovechar.
Cuando tu plan para viajar a Nayarit sea el tener un gran descanso y tener una buena oferta de actividades para poder disfrutar de ese paraíso del Pacífico mexicano, entonces te vamos a hablar de lo que te ofrece Paradise Village Beach Resort & Spa.
Este es un hotel de playa de cinco estrellas que está ubicado en el corazón de Nuevo Vallarta y está a pie de una de las más hermosas playas de Bahía de Banderas, así que empezamos bien.
El resort está entre lagunas naturales, una playa blanca, rodeado de una exuberante vegetación. El área del complejo es de 440 hectáreas y te ofrece suites de lujo con vista al mar; cuenta con su propia marina, un moderno centro empresarial, un campo de golf que tiene un diseño arquitectónico inspirado en la cultura maya y, para que te relajes, un spa de clase mundial, así como otras facilidades.
Descansa de la Ciudad de México en el Boxque Teva
El Paradise Village te ofrece varios servicios, como recepción las 24 horas, servicio de maleteros, casa de cambio, mostrador de agencia de viajes y tours, transportación complementaria alrededor de las propiedades del resort, servicio médico las 24 horas (con cargo extra), servicio de club infantil a partir de los cuatro años (cargo extra), servicios de negocio (email, mensajería y paquetería sujetos a cargo extra), servicio de limpieza diario y servicio de conserjería y asistencia personal bilingüe.
Cuenta con varias áreas para hacer deporte, como canchas de tenis, el campo de golf que te mencionamos, canchas de voleibol, centro de deportes acuáticos, entre otras; y en cuanto a la oferta para tu descanso, cuenta con dos spas estilo europeo y dos cabinas de spa frente al mar.
Para que disfrutes de tu alojamiento, tiene 608 suites distribuidas en ocho pisos y cuatro torres, así como dos piscinas con toboganes y cascadas, piscina infantil de profundidad cero y una piscina en un entorno tranquilo para que te relajes.
Cuatro restaurantes: Tulum, Mayapan, Kabah Sushi Bar e Il Pescatore; tres snack bars Kikil, Kaybal Beach Terrace y Tikal Lobby Bar & Café. Además de un sky bar, el Copan Sunset Sky Bar.
Un centro de conferencias y reuniones con instalaciones para mil cien personas, además de un teatro al aire libre para 500 personas.
Paradise Village Beach Resort & Spa consta exclusivamente de suites que ofrecen habitaciones excepcionales; tienes para elegir entre una espaciosa suite studio o bien de una, dos y hasta tres recámaras.
Cada una de las cuales está diseñada con todos los lujos y comodidades, incluyendo una cocina equipada, baños de mármol, y entre los servicios con los que cuentan está el acceso a Wi-Fi complementario y servicio a la habitación.
El resort cuenta también con promociones que puedes consultar en su página, donde también puedes hacer tus reservaciones: https://www.paradisevillage.com.mx.
El hotel lo encuentras en: Avenida Paseo de los Cocoteros 1, Nuevo Vallarta, 63735 Riviera Nayarit.
Hotel Coyote, una experiencia entre la naturaleza y el confort