Si quieres un lugar que esté lleno de naturaleza y tradición para hospedarte en Quintana Roo te hablamos de la Finca Luna Maya.
Si buscas un espacio natural en el que puedas pasar un buen momento lleno de descanso o incluso si buscas un buen espacio en el que realizar tus reuniones de trabajo te hablamos de la Finca Luna Maya, ubicada en José María Morelos, Quintana Roo.
La oferta turística del recinto incluye cabañas tradicionales, sala de reuniones, además de una oferta de actividades que incluye ceremonias mayas, paseos guiados, ceremonias mayas, así como bodas mayas.
El dueño, la finca, Salvador Medina Alvarado, señaló que: “La finca está diseñada para que quienes nos visitan se sientan en casa,”y añadió que:“Aquí las personas pueden cocinar en fogones tradicionales, disfrutar de frutas frescas directamente de los árboles y sumergirse en un entorno natural lleno de tranquilidad.”
Hacienda de los Santos: descubre el encanto colonial en Álamos
Sobre la sala de reuniones señaló que es la primera en su tipo en espacios privados de la localidad, que ha sido utilizada por agrupaciones internacionales.
La Finca Luna Maya ha resultado atractiva para los turistas extranjeros, ya que el dueño dijo que han recibido turistas de Alemania, Francia y Canadá. Quienes destacaron del lugar, ya que valoraron su conexión con la naturaleza y la paz que ofrece el lugar.
En el lugar también han tenido actividades como una degustación de vinos bajo la luz de la luna, como la que realizaron en octubre del año pasado.
Si te interesa acudir a la finca su dirección es: Calle Benito Juárez, colonia Dolores a 300 metros de gas imperial, carretera rumbo a Naranjal, José María Morelos.
Hacienda Ahuacatepec: tradición y modernidad en un solo lugar