Casa de Toño opta por una nueva forma de servicio sin empleados

La Casa de Toño ha decidido implementar una nueva forma de brindar el servicio a sus clientes, empezando con la sucursal de Plaza Oriente.

Ricardo Justo  ·  10 octubre, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Los restaurantes de La Casa de Toño son conocidos por la comida típica mexicana que ofrecen a sus comensales, como pozole, quesadillas, tacos, enfrijoladas, entre otros, esto usualmente con la atención de meseros, sin embargo en la más reciente sucursal de esta cadena.

Así es, en la sucursal de Plaza Oriente, en la alcaldía de Iztapalapa, los restaurantes empiezan a implementar el autoservicio, justo como los restaurantes de McDonalds o cualquier cadena de comida rápida.

El proceso para que puedas ser atendido en este nuevo restaurante es muy sencillo; primero realizas el pedido y pagas, antes de recibir tu pedido.

También descubre en México:

Restaurante Gaviotas, ganador en los World Culinary Awards

Entonces los comensales reciben un beeper que les avisa al momento en que sus órdenes están listas, siendo ellos quienes pueden decidir si consumen sus alimentos en la sucursal o si deciden comer su pedido en casa.

Hay que decir que La Casa de Toño tiene más de 50 sucursales en la Ciudad de México y el Área Metropolitana, siendo la de Plaza Oriente el más reciente, como señalamos. Esta sucursal tiene casi el mismo menú que las demás e incluye platillos como el pozole, chilaquiles y recientemente también desayunos.

Los precios de los alimentos son los mismos en todas las sucursales: Pozole chico a 87 pesos, grande en 96 pesos; orden de tacos 82 pesos, quesadilla con quesillo 54 pesos, orden de enfrijoladas 88 pesos, sope con guisado 80 pesos, sope sencillo 58 pesos, tostada 60 pesos, flautas 39 pesos y con quesillo 50 pesos.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

La Plaza Oriente se encuentra en Canal de Tezontle 1520, alcaldía Iztapalapa.

También descubre en México:

‘Cena entre amigos’ en el restaurante Cuna

Comentarios


Linea

 Te puede interesar