A consentir a tu ‘profe’ preferido con estos cafés

Para consentir a tu maestro favorito en su día, nada como una bolsa de café muy mexicano que seguro le pondrá toda la pila

Redacción Descubre en México  ·  15 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

¡Nada como una buena taza de café para regalar a tu profe este Día del Maestro! Y no, no nos referimos a que, literalmente, regales una taza o termo a tu profe.

Sin duda, beber café es una característica que los maestros suelen tener. Ya sea para rendir o simplemente porque son fans de su sabor, seguro tienes un maestro que siempre está con su cafecito mientras da su clase.

Te recomendamos estas marcas de café que son fáciles de encontrar y que puedes regalar en este Día del Maestro.

También descubre en México:

¿Por qué se celebra el Día del Maestro?

Tresso

Este café tostado es originario de Veracruz, el estado must en cuanto a café se trata. Tiene cafés con tostados medios, otros de notas cítricas y más.

Si lo que buscas es un regalo para tu maestro, no te preocupes, que ellos cuentan con paquetes que no solo van de propio café sino accesorios para beber dónde y cuándo quieras.

Garat

También de Veracruz, regala alguna de las variedades de este café verde, que tiene un estilo gourmet. Cuentan con diversos formatos, desde molido, de grano, en cápsulas y soluble y sabores que pueden contar con notas de avellana. Una opción fácil de encontrar en cualquier establecimiento.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Los portales de Córdoba

No porque sea una marca comercial, deja de ser especial. Busca su línea de cafés tostados molidos para regalar una experiencia diferente de sabor. Descafeinados, de sabor más intenso, seguro encontrarás algo que le guste más a tus maestros.

Café Mexicano

Tostado, molido y gourmet. La marca Café Mexicano es concreta y segura como regalo para tu profesor o profesora. Tiene dos versiones y una de ellas también es descafeinada. La puedes encontrar en cualquier supermercado.

Ojo, que todos estos cafés están bien evaluados por la Procuraduría del Consumidor. Con ese dato, tal vez también puedas presumirle a tu profesor o profesora que no le regalaste cualquier café que parecía bonito.

También descubre en México:

Cinco cafeterías muy ‘coquette’ en la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar